Wednesday, February 1, 2017

Mi Segundo Sketch Note

Hoy usábamos un applicacion llamado Paper 53. Es una manera de dibujar de en un papel digital. Mi Sketchnote se trata de porque todos deben ser bilingües. El Sketchnote de Natalia de trata de palabras en espanol que todos deben saber.

¡Sketchnoting es muy divertido en papel y en un iPad!

¡Muchas gracias a Mrs. Hall por comprar los stylus y a Papel 53!



6 comments:

  1. Hola Jake, que interesante sketchnote. Tus dibujas con sus razones son muy bueno y interesante.¿Despues de usar papel y el Ipad, que es tu favorito? Mi favorito app para esto es papel 53 https://www.fiftythree.com/ ¿Tambien piensas que vas a usar en unos de sus otras clases, como ingles ó otra?

    ReplyDelete
    Replies
    1. prefiere a hacer un sketchnote con papel normal porque no hay restricciones con papel como hay con el app. Pero, Papel 53 es el mejor manera de hacer un sketchnote digital. ¡Quizás voy a usar sketchnote para aprender sobre vocabulario en mi clase de ingles!

      Delete
  2. A mi me gusta que los ejemplos en su blog tienen muchas colores y son brillantes. También es interesante los tópicos de tu sketch-note y la sketch-note de Natalia. ¿Piensas que es mas fácil dibujar en papel o en un iPad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Estoy feliz que te guastas mi sketchnote! Creo que prefiere usar papel para un sketchnote porque hay mas espacio para creatividad.

      Delete
  3. ¡Muy bueno Jake! ¡Muy informativo! Gracias por compartir mi dibujo. ¿Tu crees que los dibujos reciben más atención que otros anuncios? Aqui ay mas dibujos que son buenos https://www.google.com/search?q=sketchnote&rlz=1CAHPZV_enUS707US707&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjYxpLL8YDSAhXDylQKHSpiDvcQ_AUICCgB&biw=1366&bih=631

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta cuando personas dicen que un imagen vale 1,000 palabras. Creo que un sketchnote es una manera de agarrar la atención de la gente en una manera que es más divertido que las palabras. Seria interesante ver un sketchnote en las noticias en un sitio como El País o CÑÑ. ¡gracias por comentar!

      Delete