Friday, May 25, 2018

Dia de Madre

Querida mama,

Quiero decir desde el bajo de mi corazón: gracias. Desde cocinando hasta simplemente hablando con yo, eres un ejemplo perfecto de los que significa ser una persona buena. Sigues sus pasiones de yoga y “SUP-ing” sin importar lo que creen los demás. Aunque a veces no complete todo que debo, hacer un buen trabajo de gritar con amor. Haces tanto para CC y yo sin buscar gracias aunque es que debes recibir.
También me encanta su pasión en su trabajo. Aunque tienes un educacion increible, no buscas por el trabajo que te pago lo más. Buscas el trabajo en que puedes mejorar su comunidad. Es un atributo que muchas personas han olvidado.
Se que es difícil verme crecer a un adulto, pero haces un buen trabajo en darme el libertad que necesito para crecer como un persona. Siempre pongas los necesidades de los demás en frente de suyos. Se que vamos a ser amigos para vida y no puedo esperar ver que pasara en el futuro. Siempre siento seguro contigu y se que nunca vas a parar de ser una mamá fantástico. Espero que tenias un buen dia de los madres. También espero que te gustan sus flores y regalos aunque nunca sería un regalo suficiente para profesar nuestro amor a ti.

Con amor,

Jake

x

No comments:

Post a Comment